Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Posted by on Feb 22, 2016 in Oráculo de las Claves Diosas | 1 comment

22 Febrero 2016  Oráculo de las Claves Diosas

22 Febrero 2016 Oráculo de las Claves Diosas

 

Hoy finaliza un ciclo interior (o algo que se plasma afuera). La conciencia se prepara para abrir un nuevo espectral de tiempo el día de mañana.

Bellísimo y poderoso momento para permitir nuestra trascendencia hacia la Sacerdotisa. Combinar todas mis facetas, todo lo que soy, para dar a luz un fruto.

Hoy es importante que tengas algún contacto interior y reveas algo que te hubiera gustado hacer y no pudiste.

La Diosa Lemuriana está presente en este día, acercándonos el ritual sagrado con la tierra, los reinos…

El corazón de la PACHA late en sincronía con el de la Diosa para pulsar la fuerza hacia el nuevo mundo. No importa cuán lejos o cerca estemos, lo importante es que la fuerza de la Kundalini nos acompaña. Si logramos desapegarnos, al menos por un momento, de nuestra conciencia abocada a la 3D, podremos hacer sonar nuestro tambor de agua para purificar las capas de las células que han olvidado quiénes son.

En este día es muy importante beber agua vibrada por ti, desde tu Diosa. Antes de beberla sintonízala con el corazón de la PACHAMAMA y bébela con esa conciencia. Haz el ritual como tú lo sientas, de manera intuitiva.

ELEMENTOS: 4 Agua, 3 Fuego, 3 Tierra y 1 Aire. El agua y lo que ella nos trae de purificación en nuestro organismo es muy importante.

LUNA: Virgo. Bello día para equilibrar y abocarnos a los sistemas de nuestro cuerpo. Prestarle más atención. Ordenar y acomodar cosas en nuestro hogar.

Con amor infinito,

María José Bayard

TallerKryon-150x150
Datos importantes:

  • El Oráculo de las claves diosas toma el diseño divino 13:20 del calendario maya para establecer las conexiones desde lo lunar hacia cada energía de las Diosas. Este oráculo te reconecta con los ciclos femeninos más sutiles y de las esferas más elevadas, asociadas con la tierra. Es importante sentir la configuración diaria y entregarla a la tierra una vez consumada la energía del día. Explicamos más de esto en nuestros cursos.
  • Puedes tomar el conocimiento del Oráculo de las Claves Diosas para conectar de manera consciente tus ciclos femeninos con la tierra. Puedes sacar tu carta natal, la de otra persona, la energía del año (lo que sería una revolución solar en astrología solar), conocer la sinastría entre parejas, socios, amigos, un grupo familia, etc. y mucho más.
  • Para conocer más sobre el Oráculo ingresa a nuestro sitio web: ClavesTonalesPleyadianas.com
  • Para aprender a leer el oráculo y sacar tu carta natal, trabajar con la energía diaria o sacar las cartas natales diosas a otras personas escríbenos a: grupokryon2011@gmail.com
  • Todos los días miércoles del año sacamos el oráculo en forma presencial en la Sede Oficial de la Técnica en Belgrano, Buenos Aires (Echeverría 2583) y Danzamos las claves diosas día, conectando con las frecuencias a través del cuerpo y el sonido. Con previa inscripción, se abonar una cuota mensual o pago por clase. Para anotarte escríbenos a grupokryon2011@gmail.com
  • Para sacar tu carta natal diosas, conocer el camino de tu vida, conocer tu clave personal y mucho más también escríbenos solicitando información sobre las cartas natales de las Diosas.

1 Comment

  1. Buenos días:
    Agradecería me enviaras información de cómo poder obtener la carta natal diosas?
    Muchas gracias y bendiciones infinitas.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *