Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Posted by on Feb 25, 2016 in Oráculo de las Claves Diosas | 0 comments

25 de Febrero  Oráculo de las claves Diosas

25 de Febrero Oráculo de las claves Diosas

Haber llegado a encontrar mi centro y mi espacio, no ha sido fácil. Ahora que lo he encontrado deseo compartirlo con mi semejante.

Grandioso día para iniciar algo: una clase, un curso, un proceso interior… La resonancia colectiva se encuentra situada en la energía del Amanecer Galáctico, lo que nos dice que es un buen momento para DESPERTAR.

Crea tu altar, tu propio templo sagrado, como tú lo sientas… conéctate contigo misma y luego únete a la manada para generar RESONANCIA con lo sagrado que has descubierto.

Alimento divino y corazón sagrado se unen en este amoroso día. Sensibilidad extrema para crear y dar. La combinación de hoy es particularmente fantástica. Tenemos la posibilidad de vibrar en círculos, con hombres y mujeres, reuniones, festejos, celebraciones… Pero recuerda: “Todo lo exterior será sagrado e importante si primero logras reconocer tu templo femenino/masculino interior”

¡Que así sea!

ELEMENTOS: 5 agua, 1 tierra, 1 fuego y 1 aire. Sensibilidad pura, creación en movimiento.

LUNA: Libra. La belleza plasmada en las formas es la expresión más cercana al Dios-Diosa de la creación.

Con amor,

María José Bayard

TallerKryon-150x150

Datos importantes:

  • El Oráculo de las claves diosas toma el diseño divino 13:20 del calendario maya para establecer las conexiones desde lo lunar hacia cada energía de las Diosas. Este oráculo te reconecta con los ciclos femeninos más sutiles y de las esferas más elevadas, asociadas con la tierra. Es importante sentir la configuración diaria y entregarla a la tierra una vez consumada la energía del día. Explicamos más de esto en nuestros cursos.
  • Puedes tomar el conocimiento del Oráculo de las Claves Diosas para conectar de manera consciente tus ciclos femeninos con la tierra. Puedes sacar tu carta natal, la de otra persona, la energía del año (lo que sería una revolución solar en astrología solar), conocer la sinastría entre parejas, socios, amigos, un grupo familia, etc. y mucho más.
  • Para conocer más sobre el Oráculo ingresa a nuestro sitio web: ClavesTonalesPleyadianas.com
  • Para aprender a leer el oráculo y sacar tu carta natal, trabajar con la energía diaria o sacar las cartas natales diosas a otras personas escríbenos a: grupokryon2011@gmail.com
  • Todos los días miércoles del año sacamos el oráculo en forma presencial en la Sede Oficial de la Técnica en Belgrano, Buenos Aires (Echeverría 2583) y Danzamos las claves diosas día, conectando con las frecuencias a través del cuerpo y el sonido. Con previa inscripción, se abonar una cuota mensual o pago por clase. Para anotarte escríbenos a grupokryon2011@gmail.com
  • Para sacar tu carta natal diosas, conocer el camino de tu vida, conocer tu clave personal y mucho más también escríbenos solicitando información sobre las cartas natales de las Diosas.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *