Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Carta Natal

 

Carta natal con oraculo de clavesCarta Natal del Oráculo de las Claves Diosas & tu signo pleyadiano

Cartas realizadas por María José Bayard, canalizadora y creadora de las técnicas.

¿Para qué me servirá hacérmela?

1)     En primer lugar esta Carta Natal con el oráculo de las Claves Diosas te va a brindar tu energía de vida y misión desde tu energía femenina en esta encarnación.

2)     En segundo lugar, te brinda la información sobre tu Clave Maestra y signo pleyadiano. Esta información INTEGRA la totalidad de lo que eres en este plano que es tu energía y misión desde tu energía masculina en esta vida.

3)     Finalmente la carta natal te brinda la información de la energía de tu año desde tu cumpleaños hasta el próximo año. Esta energía cambia cada cumpleaños e ingresas en lo que en astrología se llama “revolución solar” En este oráculo le llamamos la energía de tu año.

Estas dos grandes piezas nos hablan de tu misión en este plano. Representan pequeños fractales que hablan de lo que eres en personalidad, alma, linaje, trascendencia…

 

La carta natal está ordenada de la siguiente manera

 

A- Carta natal Oráculo de las Claves Diosas – imagen de tu matriz de vida y descripción de lo que significa (Tu misión desde el desarrollo de tu energía femenina en este planeta)

B- El camino de tu vida. Propósito, desafió, dónde encuentras la trascendencia. etc.

C- Clave Maestra – imagen de la geometría de tu clave maestra (Tu misión desde el desarrollo de tu energía masculina en este planeta)

D- La energía de tu año.

http://clavestonalespleyadianas.com/wp-admin/media-upload.php?post_id=2356&type=image&TB_iframe=1

¿A quién va dirigido?

A todo público. Hombres y mujeres que deseen conocerse más y activar estas frecuencias pleyadianas.

Al tomar contacto con la información de tu carta natal del Oráculo de Claves Diosas & Signo Pleyadiano, algo cambia en ti. Estas energías pasan a estar conscientes en tu plataforma de conocimientos y produce un giro importante en la vida de la persona.

 

Inversión / Formas de Pago

 

Esta carta lleva más de 4 horas confeccionarla. La recibes por escrito. Son más de 15 páginas con mensajes canalizados para ti y con tu información de vida.

Para Argentina: $2200 pesos (Pago en efectivo $2,000)

Medio de pago: depósito o transferencia bancaria

Para el exterior: $200 dólares

Medio de pago: Giro western unión

 

Contacto / Consultas

Nombre y apellido (required)

Tu mail (required)

Ciudad

Mensaje