Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Célula Original, Sistema Pleyadiano

QUÉ TRABAJÓ CADA ESTRELLA PLEYADIANA

Un ejemplo de amor para la galaxia y la universo,

Un ejemplo de lo que es una verdadera hermandad

Esto es lo que en verdad nos dieron en el ADN los pleyadianos.

Estrellas pertenecientes a esta constelación:

  1. Alcyone
  2. Maia
  3. Atlas
  4. Merope
  5. Pleione
  6. Electra
  7. Taygeta
  8. Asterope
  9. Caleano
  10. Coele
  11. RA (el sol de nuestro sistema solar)

Las mencionadas aquí arriba son las estrellas del sistema original pleyadiano, pero quienes se unieron en un tejido de HERMANDAD para realizar la labor que les contaré más abajo fueron solo estas 7:

  1. ALCYONE, encargado de distribuir el conocimiento, abundancia
  2. MAIA, encargada del sistema de purificación de la cadena ancestral femenina
  3. MEROPE, encargada de la transmutación de registros de todas las vidas
  4. ATLAS, encargada de los mapas, coordenadas, rutas
  5. PLEIONE, encargada de sostener la frecuencia hacia la expansión de la conciencia
  6. TAYGETA, encargada de entregar la modalidad y ritmo a las demás estrellas
  7. ASTEROPE, encargada de la activación de las hebras del ADN

Las demás estrellas, Electra, Coele, Caleano y RA trabajaron pero en un sentido más individual, lo hicieron, aportaron lo suyo a la hermandad, solo que tuvieron y tienen un proceso diferente dentro de la evolución galáctica. Nuestro sol RA, informante de nuestro sistema, está comunicando a todos los demás los procesos evolutivos que se dan en este sistema que él rige y del cuál es PADRE.

 

CÉLULA ORIGINAL

7 estrellas se consolidan en el cielo pleyadiano para dar a luz algo que se llama y llamó en ese momento: “Célula Original o Célula Madre”

Luego de la experiencia de la ilusión de la fragmentación experimentada a través del Prisma de Lira se desdobló la esencia de los 7 rayos, dando a luz 144.000 semillas estelares, en donde cada una a su vez dio a luz la esencia de todos los clanes galácticos. Cada clan galáctico está conformado por 36,000 células originales. Cada célula original está compuesta por 42 conciencias, 21 femeninas y 21 masculinas, en donde cada una teje en forma hexagonal la red o flor de la vida.

La energía va bajando de la siguiente manera:

  • Centro galáctico, totalidad

 

  • Totalidad crea la ilusión de fragmentación, entonces se divide en 7 rayos

 

  • Cada rayo da a luz 144.000 semillas estelares que albergan el potencial de 72,000 clanes

 

  • Cada clan está compuesto por 36,000 celular originales

 

  • Cada célula original está compuesta por 21 pares de llamas gemelas, es decir 42 conciencias en total, 21 femeninas y 21 masculinas.

 

  • 3 frecuencias femeninas y 3 masculinas, es decir 6 pares de llamas gemelas crean un tejido hexagonal, dando a luz la séptima energía central que es una conciencia viva que crea el florecimiento del tejido. Cuando esta célula se teje con total conciencia entre los seres que forman parte de ese clan se va tejiendo la célula nuevamente, lo cual permite que las demás comiencen a reorganizarse y copiar dicha matriz o patrón luminoso.

 

  • Cada llama gemela a su vez tiene en las dimensiones más cercanas a esta realidad, un yo superior

 

EL TEJIDO COMIENZA A UNIRSE

7 estrellas pleyadianas se unieron para crear una célula madre, un tejido nuevamente, luego de todo el viaje desdoblado desde el origen hasta esta parte en esta galaxia, ellos se reunieron para volver a construir una porción de la célula original para que luego las demás hermandades de la galaxia pudieran replicar y formar nuevamente el tejido. Entonces se hermanaron en este proceso para volver a unificar la conciencia de los 7 rayos para ser el amor del origen, la unidad.

La conciencia se había fragmentado demasiado creando profundas y dolorosas guerras en Orión y diferentes lugares de la galaxia. El ADN reptiliano había caído al máximo nivel de oscuridad y una masa crítica galáctica precisaba generar un energía suficiente capaz de crear nuevamente la primer célula desde dónde todo partió para poder regresar a casa.

El alto consejo de Sirio apoyó a este proyecto y envió un alfabeto codificado, que hoy conocemos en la tierra a través de las Claves Tonales Pleyadianas, para que cada estrella pudiera trabajar en sostener una vibración y todas juntas recibieran dicho cambio. La evolución en hermandad es sin dudas inminente, pero no deben existir fisuras, ya que una célula perdida dentro del tejido produce que no pueda estar unida la red. De ahí que el compromiso de las 7 estrellas fue profundo e infinito. Si uno salía de su potencial hacía que todos salieran del rumbo proyectado.

Si hoy hiciéramos un trabajo similar en todo el planeta a lo que se hizo allí evolucionaríamos en un instante. Pero precisamente de eso se trata parte del proyecto de este planeta escuela, tiene que ver con el poder unificar nuestras 32 razas internas, ponerlas en orden para luego entrar en resonancia infinita de amor con el hermano/a.

Todos los conflictos que hoy vive la humanidad son conflictos de razas, solo que no lo sabemos conscientemente. Nadie piensa que cuando surge una parte egoica y materialista salen a la luz las razas que a nivel galáctico han sido y son así. Cuando surge una parte guerrera aparece otro aspecto de las razas o cuando nace del ser una porción de unidad es porque estamos tomando la resonancia de las razas que ya han trabajado en su propia luz.

Si la tierra hiciera este movimiento, en donde cada uno tomara su rol y espacio, y trabajara como las estrellas en pléyades en sostener una parte de la energía evolucionaríamos y convertiríamos a todas las razas en un sistema de hermandad y amor. Hacia eso vamos.

Personalmente, desde lo que me toca, he intentado realizar este proyecto pulsando con ciertas personas para realizar dicha labor, imitando lo que hicieron los pleyadianos, en donde cada uno podía representar una estrella y emitir esa resonancia para crear una célula aquí en la tierra. ¿Funcionó? Fracasó casi al instante. Cuando el proyecto comenzó, no hubo fluidez y de 7 personas solo quedamos 2, yo y otra más. Esa situación me dejó entrever que no estábamos preparados para llevar adelante ese plan, primero teníamos que pulir aspectos de nuestras personalidades, seguir parándonos y consolidándonos como estrellas individuales para luego poder vibrar en el colectivo sin querer ocupar el lugar del otro, sabiendo que cada uno está en donde le corresponde. Si este desorden hubiera pasado en las pléyades ¿se imaginan? Alcione hubiera querido ser Merope, Merope hubiera envidiado a Alcione por su tremenda capacidad de distribuir el conocimiento, en fin, debemos situarnos en el lugar que nos toca, enamorarnos de nuestra creación, solo así podemos sentirnos enraizados con el plan que elegimos manifestar.

Historia

La voz de Alcione, estrella anciana del sistema pleyadiano, se alzó entre los cielos para determinar el llamado y pedido de unidad de las estrellas madres de los sistemas, para poder procurar el nacimiento de una célula. Respondieron a este llamado las estrellas mencionadas a continuación. Cada una trabajó en activar, enraizar y sostener una frecuencia.

1 – ALCIONE

Esta estrella, madre/padre de todo el sistema pleyadiano trabajó en reconocer la abundancia, en centrar el campo magnético para ser luz y desde este centro constituido pulsar el electromagnetismo.

Gran maestro Alcione trabajó en centralizar y potenciar desde su gran conciencia todo el trabajo de las otras 6 hermanas de luz. Alcione fue el encargado de las frecuencias de abundancia, amor y equilibrio. El sol central de nuestra constelación, a la cual pertenece también nuestro sol RA. El sol central de las pléyades tiene un campo electromagnético capaz de atraer y administrar la abundancia de todo el sistema. Conectar con este sol nos hace tomar conciencia de nuestro centro, para ello podemos tomar sus 15 frecuencias que fueron plasmadas desde ahí en el momento del armado de la célula original.

CHAKRA ASOCIADO: Plexo Solar

PIEDRA: CRISTAL RUBÍ

FRECUENCIAS TRABAJADAS Y ENRAIZADAS EN LA ESTRELLA

  • Micro Abundancia
  • Macro abundancia
  • Vida en abundancia
  • El santo equilibrio
  • Código amor
  • Anteojos interdimensionales del amor
  • Renacer cotidiano
  • Apertura de chakra base
  • Vasija del amor
  • Alma afín
  • Descubriendo mi magnificencia
  • Cristo interno
  • Hijos de la eterna juventud
  • Música para el ama
  • Nota de amor

NUMEROLOGÍA: 30, el trabajo de expandir porque es un 3 y ser el sentido del reconocimiento de la tarea tan grande de distribuir y organizar. El cero trae para esta energía una forma muy importante y representa la capacidad de vaciamiento y llenado que produce Alcione para producir la expansión del conocimiento a todo el sistema de 11 estrellas.

Los sirianos colaboraron en codificar estas energías en su estrella central y desde allí fueron enviadas estas frecuencias hacia todos los centros de esa constelación.

La estrella más cercana a esta estrella es Merope y luego Maia, quienes primero se comprometieron en producir la unidad para conducir a ese espacio de la galaxia hacia el origen del cambio.

7 estrellas recibieron los cristales que contenían la codificación del alfabeto siriano para la evolución.

2 – MEROPE

Esta estrella fue la conciencia que tomó el trabajo de transformación de los registros ancestrales. Recibió el cristal con las claves de limpieza. Aquí se trabajó el don del poder magnético, vaciamiento, introspección, asimilando y abriendo en detalle el entramado femenino/masculino para sanar las almas pleyadianas y las memorias de Orión, Lira, Vega y toda la fragmentación experimentada en ese momento.

Las madres meropianas fueron luego consideradas grandes sacerdotisas pleyadianas, con altísimos conocimientos en la alquimia y magia sexual femenina. Ellas trabajaron el cristal oro rubí, la frecuencia de las rosas torna sol (el retorno hacia el sol) para sanar heridas ancestrales veganas (el poder dominante masculino que se generó en la estrella Vega)

A diferencia de la estrella Maia que se consagró en el arte del fuego blanco que luego fue conocido en toda la galaxia porque se plasmó como una nueva arte en la sanación, la estrella Merope se encargó de los registros en general adquiridos por los tejidos construidos hasta ese momento. Los hombres se convirtieron en grandes sacerdotes y navegantes galácticos, pues fueron los que abrieron los caminos entre un planeta y otro para que se recibiera la reestructuración del sistema completo. Ellos sostuvieron la frecuencia de evolución de una especie similar a los dragones, que son guardianes muy sagrados de tiempos de antaño.

Merope trabajó estas frecuencias:

  • Asimilación del perdón
  • Limpieza masculina
  • Limpieza femenina
  • Limpieza de carencias
  • Limpieza y potenciales de luz
  • Aprendizaje de vida
  • Purificación del alma
  • Sanación cimientos ancestros
  • Sanación 4 vientos
  • Sanación vidas pasadas
  • Limpieza del pasado
  • Renacer del alma
  • Hijos de la misericordia interior
  • Vuela libertad
  • Iayón

La frecuencia de limpieza se aplicó en personas que querían sanar recuerdos de la etapa intrauterina. Las terapias que surgieron para reparar esas memorias de concepción y gestación fueron muy extensas y profundas. Una de ellas se remitía a vivir las 40 semanas de nuevo en el útero de mamá (creado virtualmente) y se iban recreando las mismas situaciones, solo que para cada efecto inarmónico el ser iba aplicando la frecuencia geométrica de sanación y reparación entregada en el alfabeto siriano para cambiar el registro. Quiere decir que un grupo de personas conscientes de querer sanar estas memorias quedaban expuestas por 40 semanas a un útero virtual, fractal del materno, para conciliar esta sanación.

No fueron muchas personas las que vivieron esto, solo las necesarias hasta formar la masa crítica necesaria para desde allí replicar la plantilla y ser tomada por todas las civilizaciones de los diferentes sistemas.

En Merope vivieron muchas conciencias, encarnadas en los diferentes espacios (planetas) hermanas de Gaia (el espíritu de nuestra madre tierra) que se consagraron como reinas universales gracias a todo el trabajo en hermandad con los seres allí encarnados.

Hoy representan la voz de la sabiduría misma y las madres de allí son un consejo lunar muy antiguo donde no solo consultan seres de otros sistemas sino también ayudan en la toma de conciencia y decisiones a nivel de la constelación y la galaxia. Las pitonisas de tiempos griegos en Delfos representaron un fractal de las mujeres meropianas, como también diferentes mujeres de otras culturas que hoy ni siquiera reconocemos.

Ellas conectan en lo que es su diamante y envían amor al corazón de Gaia para alimentar con su luz los suaves latidos de su adorada hermana.

Puede que Merope se haya convertido en el sistema con más lunas de toda la constelación. Merope está asociada a las abejas y la miel. Ya que todo el tejido del panal es hexagonal y este representa la geometría de la divina conciencia femenina universal. El estado de conciencia que generan y sostienen las abejas y su producción, la miel, fue la esencia que permitió sanar y crear nuevamente los filamentos de luz en las capas del ADN pleyadiano.

Sin la asistencia de Merope dentro del plan de reconstruir la célula original no se hubiera podido realizar el gran salto evolutivo que se logró.

Chakra Asociado: Garganta

Piedra: Ágata

Numerología: 36, representa la templanza, la contemplación de la certeza, de lo que ya ES. Este es el estado de conciencia que sostiene la estrella puesto que para haber logrado la profunda sanación que los tocó asistir en el cambio y creación de la célula original debían tener esta profunda FE de lo que estaba aconteciendo.

3 – ASTEROPE

Trabajó en la activación de las hebras del ADN, recibiendo todo el caudal que trabajaban las otras hermanas. Esta estrella trabajó las claves de activación, encendiendo dones psíquicos, añejados con el anochecer de los tiempos.

Estas conciencias femeninas, mucho más jóvenes que las meropianas, fueron las grandes activadoras de toda la constelación, desarrollando tanto su intuición y su olfato psíquico. Con el tiempo desarrollaron la capacidad de salirse del cuerpo y presentarse por las noches en grandes viajes astrales a otras entidades femeninas en otros planetas o sistemas. Manejando las líneas del tiempo y agujeros de gusano. Grandes viajeras y mediadoras del espacio multidimensional.

Fueron grandes conocidas por trabajar en clan, desarrollaron un sistema que en nuestro lenguaje se llamó “Sueño Focal” y consistía en abrir puertas y crear rutas neuronales para realizar viajes astrales por las noches. Entonces ellas conectaban los tejidos antes de dormir, focalizaban lo que querían y viajaban. De esta manera aprovechaban el día al 100%. Para ellas no habían diferencias entre un estado y otro, vivían la existencia en todos los estados.

Ellas crearon una masa crítica muy importante para todo el sistema, abriendo y encendiendo los espacios multidimensionales durante lo que era el descanso. Hoy en día ya no es la misma dimensión de sueño y descanso de esos tiempos, pero la mejor forma de asociarlo es al estado de sueño y vigilia nuestro.

Cada viaje en comitiva, que es como lo hacían en Asterope, representaba una “iniciación” para quienes estaban listas para recibir las suaves frecuencias de las doncellas diosas asteropianas. Claro está que para activar tanto y servir de ayuda para la catalización del potencial de dones, ellas trabajaron muy cercanamente a la estrella Merope. Cada capa profunda que se enraizaba desde Merope, Asterope lo asimilaba para que accediera a la nueva capa de conciencia eléctrica para plasmar el siguiente paso. Las frecuencias que aquí se trabajaron fueron:

  • Bomerang
  • Activación memorias pleyadianas
  • Activación del poder cósmico
  • Apertura del chakra corazón
  • Verdad divina
  • Anteojos del alma
  • Expansión del chakra corazón
  • Código ancestral
  • Fortaleza interior
  • Apertura de potenciales divinos
  • Activación niño crístico
  • Circulo solar
  • Collar de sirio
  • Acuarius
  • Manifestación divina

Desde aquí viajó la nave con todo el ADN e información hacia la tierra, Esterope fue la base en donde se terminó de desarrollar el aporte del ADN pleyadiano al planeta escuela que es la tierra.

Chakra Asociado: Sexual

Piedra: Estalactita y Estalagmita

Numerología: 36, frecuencia relacionada a la certeza de lo que ya es. El código de la universo y frecuencia maestra que Nicola Tesla mencionó 3, 6, 9. 3 + 6 = 9

4 – PLEIONE

Y aquí es donde una comitiva siriana viajó específicamente hacia este espacio para crear desde un punto y foco nodal/ tonal importante la antena cuántica que conectaría la conciencia pleyadiana a una frecuencia superior.

El espacio geográfico en uno de sus planetas fue el ombligo de la luna del sistema estelar pleyadiano, fractal que cumplieron los mejicas en México al nombrarlo de esa manera.

Pleione fue consagrada como una entidad consciente y maravillosa del proceso que estaba por acontecer. Se co-creó una matriz muy importante que no solo sirvió de modelo angelical y físico para los seres pleyadianos que estaban próximos a dar el “gran salto”, sino que luego se replicó en varios escenarios a posteriori, en diferentes tiempos de otros planetas y sistemas galácticos. Y esta matriz fue la que nosotros conocimos como MATRIZ ESENCIA O HERMANDAD LEMURIANA, O HERMANDAD BLANCA.

Pleione se convirtió en el guardián de la conciencia pleyadiana, aún lo sigue siendo en el espacio desde donde sostiene un nivel de vibración para todos los sistemas de la galaxia.

Debemos pensar que así como sucede planetariamente, donde cada espacio físico sostiene una porción del entramado, sucede a niveles más amplios, cada uno se encuentra realizando una parte de la tarea para sostener esta gran gestación que está plasmando LA UNIVERSO (la madre cósmica) a cada instante.

Pleione se unió a Alcyone para producir y ejecutar las ordenes que viajarían como rayos luminosos a todas las conciencias que precisaban de producir la alquimia desde sus entrañas, es decir, iluminar sus propias sombras. Incluso hoy recibes rayos de luz de esta estrella pleyadiana.

Pleione se convirtió en un maestro tan importante y magnificente en el tamaño de su tarea que se pareció a Alcyone, fueron hermanos gemelos.

Fue y es un semillero de oráculos muy importantes. De allí que ese foco nodal/tonal en el que se convirtió representó el ombligo de la luna de ellos y fueron a vivir allí tiempos más tardes seres del alto consejo siriano, formando una fuerte hermandad, algo que terminó de sellar la fuerza que ese sistema solar tomó dentro del proyecto de la célula original pleyadiana.

Si tuviéramos que definir a Pleione diríamos que es un estado de conciencia, al tomar contacto con ella recibimos la fuerza de nuestra estrella personal del medio cielo de astrología interdimensional, lo que significa que la conexión con lo más alto se vuelve realidad, para Pleione no hay imposibles, solo POSIBLES capaces de comunicar y ser portadores de la luz del plan.

CHAKRA ASOCIADO: Corona

FRECUENCIAS TRABAJADAS Y ENRAIZADAS EN LA ESTRELLA

  • Rayo cósmico de la conciencia
  • Trabajador de la luz
  • Ser de luz eterno
  • Hijos del gran sol central
  • Fin de un viajo ciclo
  • Inicio de un nuevo ciclo
  • Sinfonía de amor yo soy
  • Conciencia en expansión
  • Inteligencia celestial
  • Inteligencia siriana
  • Inteligencia divina
  • Despertar espiritual
  • Ojo de sirius
  • Yo soy Dios en expansión
  • Ojo de horus

CRISTAL: Azurita

NUMEROLOGÍA: 40, establecer el equilibrio femenino y masculino para dar a luz el ser trino

5 – ATLAS

Trabajó en la activación de la Energía Femenina, activación de las facetas del alma. Atlas representa la danza de la energía sexual sagrada, movimiento kundalini que permite la existencia en todos los planos. De aquí surgieron las sacerdotisas que activaron todo su potencial femenino para entregar el cuerpo KA y KI a su propia manifestación.

Estas mujeres se centraron en un planeta dentro del sistema de la estrella Atlas y trabajaron en planificar las hojas de ruta de cada diosa que vería nacer los 7 sistemas estelares pleyadianos. Sabían de la herencia que estaban sembrando en la galaxia. Ellas impregnarían un campo nuevo a toda la hermandad. Tejerían los códigos que impulsarían a las amadas diosas una vez hubieran transitado el velo de la purificación.

El planeta desde donde trabajaron se llama Kaia Mun y desde allí se creó un lazo de luz y amor para nuestro planeta y la amada Venus. De esa manera trabajarían en resonar colectivamente cuando haya llegado el tiempo de colaborar con el plan y otros planetas de otros espacios de esta y otras galaxias.

Fueron las grandes sacerdotisas de la visión, oráculos visionarios que dieron guía, rutas, espacios, coordenadas a todos los sistemas pleyadianos y de otras constelaciones en la galaxia.

Sirvieron de puntos focales de creación para la estrategia de lo que es la astrología interdimensional de nuestra bóveda celeste, ellas junto a los grandes fundadores de la galaxia prepararon las coordenadas para el tejido interdimensional virtual que hoy leemos y reconocemos como astrología.

Frecuencias que trabajó esta estrella:

  • Activación Ka
  • Activación Ki
  • Rayo cósmico eje central
  • Semilla de la vida
  • Código de vida EEF
  • Madre cósmica pleyadiana
  • Yo pleyadiano
  • Yo pleyadiana
  • Diosa Interior
  • Hermandad de luz
  • Unidad
  • Piscis
  • Aito
  • Aripka
  • Nueva era acuarius

CHAKRA ASOCIADO: Tercer ojo

CRISTAL: Zafiro

NUMEROLOGÍA: 8, esta resonancia nos muestra el equilibrio del KI y el Ka, al danzar fluidamente en este 8 que es un infinito, raíz de la excelencia. Atlas lo fue y es dentro del sistema pleyadiano.

6 – MAIA

Llegamos al corazón de la matriz pleyadiana. Solo un corazón de abuelas milenarias en amor y luz pudieron realizar la labor desde este espacio de conciencia. Maia fue la gran tejedora de la ilusión, de la maya. Para quitar una ilusión tienes que traer otra, y eso es lo que hicieron estas abuelas ancianas de la galaxia que se agruparon en una hermandad creando la conciencia del fuego blanco, artes marciales y sexuales que supieron manejar gracias a la comprensión de ese fuego de luz que no quema. Alcanzaron un nivel de sutileza tan grande que su cuerpo se hizo luz. Las abuelas proyectaron en su cadena ancestral un trabajo de hormigas, puesto que elaboraron de nuevo el tejido divino. Destejieron para volver a tejer toda la cadena, entonces el trabajo se centró en la cadena ancestral femenina, puesto que esta es el fractal de la Madre Cósmica, la universo y cada Sacerdotisa que portaba esta esencia en esa encarnación pleyadiana necesitaba destejer la cadena, desmenuzarla para volver a armar. Fueron maestras del mercurio, del desdoblamiento y la matriz uterina.

Estas sabias ancianas (no en envergadura física sino espiritual) reunieron tribus y tribus de mujer capaces de albergar esta sabiduría. Entonces hicieron suaves y sabios rituales con los hilos dorados del alma, viendo su geometría, su color. Hicieron música con las estrellas, tejieron constelaciones internas y externas, fueron grandes navegantes de los espacios terrenos e intraterrenos.

Trabajaban con velos, tejidos, lo que hoy podemos asimilar como “lanas” en nuestra tierra, usaron todos los elementos que su naturaleza les dio como fractales de su esencia y los tejieron, creando geometrías nuevas, desconocidas para ellos en ese entonces.

Fueron las guardianas de las formas.

Claves que trabajó esta estrella:

20 frecuencias de las diosas que luego recibieron las hermanas lemurianas para el tiempo del nuevo amanecer.

  • Amanecer de la diosa
  • Tejido celular de la diosa
  • Sol galáctico de la diosa
  • Código guerrera de la luz
  • Sacerdotisa
  • Tambor de fuego
  • Tambor de agua
  • Sanación cadena ancestral femenina
  • Templo femenino
  • Diosa Lemuria
  • Diosa atlante
  • Mujer aborigen
  • Diosa del alimento
  • Diosa del circulo solar
  • Diosa de la kundalini
  • Diosa del poder cósmico
  • Diosa del entramado femenino
  • Diosa rosa de dia
  • Diosa de la sabiduría femenina

CHAKRA ASOCIADO: Base-Corazón

Esta estrella comparte la asociación de dos chakras, ya que ambas conciencias trabajaron en asistir en anclaje de esta energía.

Piedra: Cuarzo rosado y ópalo de fuego

NUMEROLOGÍA: 15, nos habla de de la capacidad de abrir camino en la cadena para alcanzar un cambio de vibración. El 5 por el trabajo del mercurio, el 1 por ser pioneras en el espacio de los tejidos geométricos.

7 – TAYGETA

La séptima estrella aquí mencionada trabajó en los tejidos pero del espacio, diferente a Maia que lo hizo en forma más física. Estas diosas fueron las encargadas de plasmar el ritmo que adquirirían las demás estrellas. 13 esencias se constituyeron aquí para develar al mundo que habían creado (la matriz de 7 soles) los pulsos que adquiriría su labor de tantísimos años que llevó la constitución del suelo pleyadiano.

Frecuencias trabajadas desde aquí:

Tonalidad de apertura, cierre, expansión.

Taygeta dirigió desde la multidimensionalidad las aguas de todas las demás estrellas. Unida a Alcyone y Maia produjeron nuevos entramados de luz para dar nacimiento a una nueva especie.

CHAKRA ASOCIADO: Secundarios de las Manos

Piedra: Jaspe

NUMEROLOGÍA: 25, asociada a la gran capacidad de abrir espacios multidimensionales, con múltiples facetas y desprendimientos, para poder nutrir las filigranas del alma de cada engranaje estelar.

 

TRABAJO DE ACTIVACIÓN DE CADA ESTRELLA EN TU ADN

Esta visualización es para encender los atributos y conciencias divinas de cada sistema pleyadiano que plasmó a nivel galaxia estas frecuencias.

  • Vas a visualizarte dentro de un hexágono
  • Sentirás que cada punto del mismo representa a una estrella de pléyades y la del centro del mismo está en tu corazón
  • Sentirás la resonancia de cada estrella… permitiendo que cada una encienda en ti el sentimiento de célula, hermandad.
  • Recibe de ALCYONE, el conocimiento y abundancia espiritual.

De MAIA, la purificación de la cadena ancestral femenina

De MEROPE, la transmutación de registros de todas las vidas

De ATLAS, las coordenadas de tu alma, el registro de tu misión

De PLEIONE, la expansión de la conciencia

De TAYGETA, el ritmo

De ESTEROPE, la activación de las hebras del ADN

Deja que este hexágono, matriz de vida, se fortalezca en ti…

Nota: cada vez que sientas, en cualquier momento del día, visualízate dentro de este hexágono

 

Mensaje canalizado por Aripka Maia

Web Oficial: www.ClavesTonalesPleyadianas.com

>>> Descarga esta información en un PDF con las imágenes y textos <<<