Mensaje de los Hermanos Pleyadianos

Hermanos Pleyadianos: Arquitectos de la Nueva Casa

Constructores de la nueva codificación en nuestro ADN

Amados, somos sus hermanos pleyadianos abriendo la Nueva Era de Luz en la humanidad.

Estamos colaborando con la construcción de un nuevo ADN en la humanidad. Estamos enviando códigos para re-codificar su ADN energético y que poco a poco pueda comenzar a emerger la nueva humanidad que ya está latiendo desde el corazón de GAIA.

Llegamos a través del canal de María José, pasando por Kryon y su ser superior Aripka, para hacerles llegar el conocimiento de la nueva siembra que estamos realizando en su ADN espiritual. Estos códigos llamados “Claves Tonales” son recibidos, reconocidos e interpretados por su ADN energético y tridimensional, lo que hacen es activar una nueva información para su evolución en el planeta Tierra.

Somos los constructores del ADN que llevamos y llevan dentro. Somos quienes lo portamos desde el principio de los tiempos en este espacio del Universo en nuestra humanidad.

Sé que te sorprendes por el uso de esta palabra: humanidad. Sé que piensas que humanos solo son ustedes. Ser un humano significa amar y honrar a esta biología, por ello podemos decir que nosotros también lo somos. Tenemos nuestra propia humanidad.

Los observamos, los vemos crecer y recordamos que alguna vez nosotros fuimos como ustedes. Sabemos del potencial que vive en su interior porque conocemos el nuestro. Conocemos lo que sois capaces de hacer y llevar a cabo porque conocemos los alcances de ese Gran Código Divino que hace posible la vida terrenal en los diferentes planos del Universo y la galaxia.

“Dios es un código sagrado que llevas dentro de ti, bendito ser de luz eterno. Esa es nuestra codificación divina, la que nos permite ser y experimentar.”

Colaboramos desde acá en la construcción de un nuevo camino. Transitamos a su lado y ayudamos en este gran proceso de transformación. Nosotros ya hemos transitado un largo trayecto, y como ustedes lo saben, nadie mejor que un viajero experimentado para acortarles el camino ahora y poder guiar a los que poco a poco comienzan a experimentar el CAMBIO.

Vayan con paz a sus hogares sabiendo que nosotros, sus hermanos pleyadianos, os acompañamos y alentamos a seguir adelante, construyendo todos juntos un ADN reconectado con la fuente de energía esencial de Dios Padre-Madre de todos los reinos por toda la eternidad.

Y así es.

Colaboradores de la nueva tierra,

Sus hermanos pleyadianos

Construyendo una nueva energía

Las Claves Tonales Pleyadianas son una nueva codificación para nuestro ADN energético.

Ésta re-codificación se realiza a través de la Columna Vertebral: nuestro sostén y estructura primordial en el cuerpo humano. La Técnica posee en total 73 Claves Tonales para sanar y activar diferentes energías que nos ayudan a “evolucionar hacia la nueva energía de luz y amor”.

El viaje para conocer un nuevo estadio de Dios en la Tierra se extiende desde la ignorancia a la sabiduría. En el proceso de transformación de un estado a otro comprendemos la esencia divina que está presente en la manifestación de Todo lo Que Es. Sin ese viaje no podríamos sentir y experimentar una nueva vibración de amor. Gracias al camino de transformación podemos comenzar a “ser conscientes” de aspectos divinos de Dios que antes ignorábamos.

Canalizado por María José Bayard