Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Posted by on Feb 23, 2016 in Oráculo de las Claves Diosas | 0 comments

Martes 23 de Febrero 2016  Oráculo de las Claves Diosas

Martes 23 de Febrero 2016 Oráculo de las Claves Diosas

Martes 23 de Febrero 2016

Oráculo de las Claves Diosas

Hoy sello la muerte, el principio del fin. No hay mejor momento para consumar un recorrido interior, para dejar morir alguna parte y co-crear la nueva ventana de oportunidad que se abrirá en mi vida.

Me guía el Tambor de Fuego, de él salen rayos que transmiten energía de forma tan directa que es imposible finalizar el ciclo igual a como comenzamos.

Mi mente ha cambiado, ya no puedo reconocerme en las facetas terrenales que antes establecían la conexión con quien creí que era. Hoy descubro que soy luz y divinidad.

Importante:

Tener en cuenta que durante este día se pueden presentar hechos muy concretos, personas que nos brindan mensajes muy directos… podemos toparnos con lecturas que nos aclaren el panorama… cualquier medio que nos acerque ese rayo iluminador.

Hoy es el inicio del nuevo ESPECTRAL DE TIEMPO, que los mayas llaman “Onda encantada” y dura 13 días.

Hoy tenemos que definir un propósito de sanación para esta “onda” de 13 pequeños ciclos que van abriéndose y cerrándose como la flor de loto en cada mañana y cada atardecer.

Recomendación:

Hoy es un buen día para iniciar alguna co-creación y sostenerlo por 13 días.

Somos guiados y asistidos por la fuera del Tambor y todo lo que se plantee desde este día dará frutos pronto.

La contundencia de la Diosa Atlante nos brinda certeza y claridad en lo que queremos.

Despierta tu propio poder interior y haz esta co-creación como te guie tu propia sabiduría.

ELEMENTOS: 4 fuego, 1 agua. Mucha fuerza y vitalidad para iniciar el proceso de co-creación de algo

LUNA: Virgo. Nos brinda un orden mental y emocional.

Con amor infinito,

María José Bayard

TallerKryon-150x150

Datos importantes:
 El Oráculo de las claves diosas toma el diseño divino 13:20 del calendario maya para establecer las conexiones desde lo lunar hacia cada energía de las Diosas. Este oráculo te reconecta con los ciclos femeninos más sutiles y de las esferas más elevadas, asociadas con la tierra. Es importante sentir la configuración diaria y entregarla a la tierra una vez consumada la energía del día. Explicamos más de esto en nuestros cursos.
 Puedes tomar el conocimiento del Oráculo de las Claves Diosas para conectar de manera consciente tus ciclos femeninos con la tierra. Puedes sacar tu carta natal, la de otra persona, la energía del año (lo que sería una revolución solar en astrología solar), conocer la sinastría entre parejas, socios, amigos, un grupo familia, etc. y mucho más.
 Para conocer más sobre el Oráculo ingresa a nuestro sitio web: www.ClavesTonalesPleyadianas.com
 Para aprender a leer el oráculo y sacar tu carta natal, trabajar con la energía diaria o sacar las cartas natales diosas a otras personas escríbenos a: grupokryon2011@gmail.com
 Todos los días miércoles del año sacamos el oráculo en forma presencial en la Sede Oficial de la Técnica en Belgrano, Buenos Aires (Echeverría 2583) y Danzamos las claves diosas día, conectando con las frecuencias a través del cuerpo y el sonido. Con previa inscripción, se abonar una cuota mensual o pago por clase. Para anotarte escríbenos a grupokryon2011@gmail.com
 Para sacar tu carta natal diosas, conocer el camino de tu vida, conocer tu clave personal y mucho más también escríbenos solicitando información sobre las cartas natales de las Diosas.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *