Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Políticas

POLÍTICAS TÉCNICA CLAVES TONALES PLEYADIANAS®

El sistema Claves Tonales Pleaydianas® es una “técnica de transformación del SER”, que tiene como misión principal transformar los registros inarmónicos en el ADN humano y colaborar con el proceso de ascensión de Gaia.

Acerca de la Formación

 Fase de Facilitador: 

La formación está dividida en dos partes:

  • Formación en Facilitador Claves Tonales Pleyadianas: 2 Niveles – Duración 17 clases en total
  • Formación en Facilitador Claves Tonales Diosas: 2 Niveles – Duración 13 clases en total

Se pueden tomar las dos formaciones o solo una de las dos. En el primer caso es para aprender a tirar el Tarot Pleyadiano y facilitar las técnicas del perdón, sintonización nueva era, energización de chakras, limpieza emocional de la columna, activación abundancia, activación glándula pineal, entre otras más que forman parte de esta formación.

En el Segundo caso es para aprender las 33 claves diosas, el oráculo de las Claves Diosas, y aprender las técnicas de sanación femenina como ser: sanación emocional del útero, sanación cadena ancestral femenina, energización de chakras, entre otras.

También se puede comenzar la formación por cualquier de las dos modalidades. Por ejemplo: Realizar la formación de Diosas primero y luego continuar con Claves Tonales. O solo realizar una. Todo dependerá de lo que sientas, desees y te dicte tu corazón.

Cabe aclarar que para lograr una formación más completa siempre recomendamos realizar las dos. Se puede comenzar con una, dejar pasar un tiempo, y seguir con la otra.

Fase de Maestría: Aquí se brinda la formación para poder enseñar la técnica, con la base y licencia proporcionada por Claves Tonales Pleyadianas®. Para realizar esta fase es necesario haber cursado las dos formaciones anteriormente mencionadas.

Prácticas de Entrenamiento

Son prácticas gratuitas que el alumno deberá brindar con el fin de entrenarse en las técnicas, adquirir experiencia sobre las mismas y ayudar en el proceso de sanación en las personas. Estas prácticas son obligatorias para poder acreditarse como facilitador.

Requisitos previos para ingresar al Curso de Claves Tonales Pleyadianas®

Antes de ingresar a la formación de Claves Tonales es importante que conozcas el Programa de Estudio completo de toda la Formación, el cual se encuentra expresado en la página oficial

Programa completo de estudio Claves Tonales Pleyadianas: http://clavestonalespleyadianas.com/programa-completo-formacion-claves-tonales-pleyadianas

Programa completo de estudio Claves Tonales Pleyadianas DIOSAS:

http://clavestonalespleyadianas.com/programa-formacion-diosas

Asistencia a la Formación del Curso

La asistencia a cada clase de la formación y prácticas deben ser completes (aunque en alguna no puedas estar en vivo, tienes la grabación en el aula). El estudiante se acredita como facilitador de Claves Tonales Pleyadianas luego de haber cursado y cumplido con todos los requisitos, lo cual lo habilita a usar las herramientas aprendidas; el alumno que no posea la asistencia completa a la formación y no haya realizado las prácticas requeridas con sus respectivos informes, no podrá recibir la acreditación correspondiente hasta completarla.

Acerca de los facilitadores acreditados y diplomados

Rol del Facilitador

Es guiar y brindar a la persona las herramientas de la técnica Claves Tonales para ayudar en la resolución de conflictos emocionales, colaborar con la activación de estas nuevas frecuencias, ayudar en el despertar espiritual, activar la paz, equilibrio, unión y luz en su propia vida.

Los distintos tipos de facilitadores (ya sean de Diosas o Claves Tonales) están capacitados para brindar las herramientas de forma presencial o a distancia para ayudar en el camino de crecimiento interior del ser humano.

Los facilitadores no están habilitados para enseñar la técnica, la fase de facilitador lo habilita a desarrollar su rol como “facilitador” de la técnica con el consultante o cliente. Las únicas personas autorizadas para enseñar son los MAESTROS autorizados por Claves Tonales Pleyadianas.

Por lo tanto, los facilitadores solo podrán ofrecer su trabajo con las sesiones aprendidas en toda la formación, publicitándose solamente como “Facilitador Acreditado de Claves Tonales Pleyadianas” o “Claves Tonales Pleyadianas Diosas”

*leer normativa de marca

Acreditación como Facilitador

El facilitador de estas técnicas no podrá ofrecer talleres o publicitar el uso de las Claves Tonales Pleyadianas en talleres si no se encuentra acreditado como MAESTRO de la técnica.

Además, el estudiante recién podrá nombrarse como facilitador una vez acreditado, luego de haber realizado todas sus prácticas (las que solicita la técnica para acreditarse) y haber obtenido su respectivo Diploma que lo acredita. Las prácticas que requiere cumplir para acreditarse son:

*Tener en cuenta que estas prácticas las realiza el estudiante en su casa, disponiendo de sus horarios con personas allegadas a él/ella que deseen recibir la técnica de forma gratuita. Esto es solo a modo de práctica de entrenamiento para el estudiante, una vez acreditado podrá cobrar el valor de intercambio por cada sesión. Dichos valores se encuentran estandarizados a nivel mundial

Para la formación de Claves Tonales Pleyadianas

  1. Barrido energético: 2 presencial – 4 distancia
  2. Sintonización Nueva Era: 2 presencial – 2 distancia
  3. Activación de las primeras claves aprendidas en la columna: 3 presencial – 3 distancia
  4. Tirada pasado, presente, futuro: 4 (cuentan las que se hacen a sí mismos/as)
  5. Técnica Apertura de potenciales divinos: 1 presencial 1 distancia
  6. Energización de chakras: 2 presencial – 2 distancia
  7. Tirada cuadratura: 5
  8. Tirada Camino de la conciencia: 5
  9. Tirada Yo galáctico: 5
  10. Tirada Mensaje del yo superior: 5
  11. Tirada transformación interior: 5
  12. Tirada alma afin: 5
  13. Tirada guía divina para proyectos: 5
  14. Limpieza emocional de la columna: 3 presencial – 3 distancia (es decir 1 persona presencial y 1 distancia)
  15. Activación abundancia a través de la columna: 3 presencial – 3 distancia (es decir 1 persona presencial y 1 distancia)
  16. Activación Glándula pineal: 2 presencial – 2 distancia
  17. Sanación aparato reproductor masculino 3 presencial – 3 distancia (es decir 1 persona presencial y 1 distancia)

Para la formación de Claves Tonales Diosas

  1. Limpieza emocional útero: 6 presencial – 6 distancia (es decir, 2 personas presencial y 2 a distancia)
  2. Sanación cadena ancestral femenina: 4 sesiones (2 presencial, 2 distancia)
  3. Canal de alimento: 4 sesiones (2 distancia y 2 presencial)
  4. Energización de chakras con la energía de las diosas: 4 sesiones (2 presencial y 2 distancia)

Detalles de la formación Presencial

El curso presencial te incluye: 1 Mazo de cartas + 1 Tablero de 50 x 50 cm. Este material será entregado por el maestro. Las cartas se irán entregando clase por clase, según las que corresponda ver ése día. El tablero será entregado en la clase 10 y se enviará un archivo de tablero provisorio para las prácticas que se realicen en casa.

El maestro enviará por email para su respectiva clase los demás materiales para ser descargados e impresos por el estudiante.

 Detalles de la formación OnLine

 La formación OnLine solo de brinda e imparte desde la Sede Oficial de la técnica

El curso te incluye el material (digital descargable), acceso a las aulas virtuales (donde escucharás las clases grabadas y descargar el material) 1 mazo de cartas profesionales y 1 tablero de 50 x 50 cm (esto es físico). El envío va a cargo del estudiante y dependerá del valor que nos coticen en ese momento. El envío lo realizamos desde la Sede en Argentina, luego informamos al estudiante, y una vez aprobado, este efectúa el pago y se realiza el envío. Esto se realizará llegando a la clase número 14 o 15 aproximadamente.

El pago de las clases se hace mensualmente, del 1 al 10 de cada mes.

Formación online: Acerca del Material digital, aula virtual y grabaciones

Todo el material descargable, contenidos, técnica y curso completo de Claves Tonales Diosas y Claves Tonales Pleyadianas se encuentra registrado y protegido por la Ley de Propiedad Intelectual con la autoría de su creadora y canalizadora María José Bayard. Está prohibido compartir, difundir o vender el material del curso con las grabaciones, contenidos y técnicas.

Si Claves Tonales Pleyadianas se enterara de algún uso indebido podrá quitar al estudiante inmediatamente el permiso para hacer uso de las técnicas y continuar con la formación, iniciando los procedimientos legales que ampara ley por plagio, uso indebido de la marca y contenidos.

Libro Claves Tonales Pleyadianas

Hay un libro de la Técnica que posee toda la información y técnicas que el estudiante/facilitador necesita para luego tener todo ordenado y trabajar con las terapias. Este libro no está incluido en el precio del curso. Se puede adquirir recién en la clase número 15 y tiene un valor de $300 pesos argentinos ($30 dólares)

Libro Claves Tonales Pleyadianas DIOSAS

Hay un libro de esta Técnica que posee toda la información y técnicas que el estudiante/facilitador necesita para luego tener todo ordenado y trabajar con las terapias. Este libro no está incluido en el precio del curso. Se puede adquirir recién en la clase número 7 y tiene un valor de $300 pesos argentinos ($30 dólares)

Acerca de los Procesos, técnicas y herramientas Claves Tonales Pleyadianas y Claves Tonales Diosas

El facilitador no puede alterar los procesos enseñados ni combinarlos con otros sistemas. El consultante que asista o reciba a distancia una sesión de Claves Tonales Diosas o Claves Tonales Pleyadianas debe recibir los mismos procedimientos en cualquier parte del mundo. Por lo tanto, los procesos deben ser aplicados de la misma manera por los facilitadores del sistema.

Acerca del ofrecimiento de la técnica

Claves Tonales Pleyadianas no ofrece ni promete sanación; la naturaleza de los procesos que la técnica brinda son para “potenciar y amplificar” el propio deseo de cambio interior del consultante o cliente, por lo tanto el sistema no se hace responsable por el uso indebido o el mal enfoque, ofrecimiento o promesa de sanación que realice un facilitador.

Acerca del valor de las formaciones y las sesiones

El valor de la formación de Claves Tonales Pleayadianas y Diosas se encuentra estandarizado a nivel mundial. Es decir que tomarlo en otro país no altera el valor del mismo, es igual.

  • Valor de cada clase en la formación Claves Tonales Pleyadianas: 50 dólares (o su equivalente) – 650 pesos argentinos – 1000 pesos mexicanos
  • Valor de cada clase en la formación Claves Tonales Diosas:50 dólares (o su equivalente) – 650 pesos argentinos – 1000 pesos mexicanos
  • Si el estudiante realiza el pago de la totalidad del curso se le ofrece un descuento del 10%.

El valor de las sesiones se encuentran actualizados en este enlace: http://clavestonalespleyadianas.com/valores-sesiones-y-cursos-simbolos-cuanticos-de-kryon-y-claves-tonales-pleyadianas

Diploma y Acreditación

 Una vez finalizado el curso y las prácticas se puede realizar la solicitud del diploma. El cual es obligatorio. Solo podrán solicitar el diploma aquellas personas que hayan cumplido con las prácticas correspondientes a cada técnica. Dichas prácticas serán explicadas por el maestro, como también la forma y medio para solicitar el diploma.

  • El diploma tiene un valor adicional que lo paga el estudiante directamente a Claves Tonales Pleyadianas. El valor adicional le incluye el envío del diploma en formato digital + sus datos y foto en la página oficial en el área facilitadores acreditados.

El costo es de $50 dólares – $500 pesos argentinos – $850 pesos mexicanos. Este pago se realiza por única vez y se mantienen sus datos en la página. Este valor es solo para una formación, es decir que si la persona realiza la formación de Diosas y luego de Claves (o viceversa) tendrá que abonar dos veces dicho valor ($100 dólares) ya que en ambos casos se entregan diplomas distintos.

Penalidad durante o después de la formación

 Claves Tonales Pleyadianas® puede solicitar el abandono en la formación a un estudiante de Claves Tonales Pleyadianas o Diosas® (en cualquiera de sus clases), o a la acreditación como facilitador de la técnica cuando:

Incumpla con las políticas del sistema aquí mencionadas o se observen comportamientos que son considerados inapropiados para la técnica. En ese caso se enviará un comunicado al estudiante o facilitador de la técnica para que abandone la formación, no pudiendo facilitar en ningún caso las herramientas aprendidas y se dará de baja su nombre en la lista de “facilitadores acreditados en el sitio oficial”

El dinero abonado en tu formación no se reintegra en ningún caso.

Observación de un mal comportamiento

Si un Facilitador o Maestro Acreditado de la técnica observara un mal uso o comportamiento con las técnicas, deberá notificar a Claves Tonales Pleyadianas® de dicha situación.

“Agradecemos a quienes cuidan, respetan y honran estas herramientas”

 Baja en la acreditación

Si en algún momento dejas de vibrar y resonar con estas políticas puedes solicitar la baja de tu acreditación. Esto quiere decir que si eres Facilitador de Claves Tonales Pleyadianas® y ya no vibras con las políticas del sistema, puedes pedir la “baja de tu acreditación” y serás eliminado de la lista de Facilitadores acreditados. Para realizar la cancelación de tu acreditación como Facilitador debes enviar una carta solicitando la misma a la sede central:

Buenos Aires, Argentina

Dirección: Echeverría 2583

A nombre de Símbolos Cuánticos de Kryon®

La carta debe contener tu nombre completo, firma y solicitud de la cancelación.

Símbolos Cuánticos de Kryon® te enviará una carta de respuesta confirmando dicha baja.

Datos importantes:

No podrás volver a reestablecer tu acreditación en la técnica una vez realizada la baja.

El dinero abonado en tu formación no se reintegra.

No podrás nombrarte como Facilitador ni hacer más uso de las técnicas aprendidas

“Honramos el libre albedrío del ser humano y entendemos que cada ser es libre de elegir su propósito y su destino”

Acerca del uso de la marca Claves Tonales Pleyadianas® y publicidad por los Facilitadores

Los contenidos del sistema Claves Tonales Pleyadianas se encuentran protegidos por los derechos de la ley de la propiedad intelectual, así como también la denominación Claves Tonales Pleyadianas se encuentra protegida por la ley de marcas.

Los facilitadores, cuando se acrediten, podrán publicitar y difundir sus servicios como “Facilitador de la técnica”. En todos los casos debe usar y mencionar la marca registrada “Claves Tonales Pleyadianas®” con su logotipo, aclarando en la publicidad para qué modalidad está acreditado, ya sea: “Facilitador Acreditado Claves Tonales Pleyadianas” o  “Facilitador Acreditado Claves Diosas”.

Siempre que se mencione la marca debe estar acompañada por la insignia de “Registrado: ®” la cual se obtiene con la tecla de la computadora (Alt 169).

Claves Tonales Pleyadianas® en algún sitio por Internet, siempre debe incluir la web oficial de referencia: www.clavestonalespleyadianas.com

Las políticas pueden ser modificadas o actualizadas a fin de mejorar la calidad de nuestros términos y condiciones. La última versión de las mismas siempre se encontrará en la web oficial de la técnica.