Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Posted by on Nov 1, 2016 in Uncategorized | 0 comments

Portal 1-1-1 – Tucumán

Portal 1-1-1 – Tucumán

majo_portal-1-1-1

Activando el corazón de la Gran Mujer

  • 1° Enero de 2017 – 12.00 hs en el Cristo del Cerro San Javier
  • Gratuito
  • Guía María José Bayard
Inicia un nuevo año y ciclo solar de 9 años.
La espiral evolutiva sigue girando y nos toca aperturar la energía del corazón de la Gran Mujer que representa Argentina dentro del propósito mundial.
Cuando el corazón se encuentra activo y puro podemos vibrar en hermandad con nosotros mismos y nuestro semejante.

Cerramos el año 9 (2016) y abrimos el año 1 (2017) donde la energía se vuelve a plantear desde el punto cero para tomar el impulso e INTENCIÓN de este ESPECTRAL DE TIEMPO SOLAR de 9 años (hasta el 2025)

Es importante poner una intención en este nuevo comienzo, ya que, como en la Onda Encantada de 13 días en el Calendario Maya, la manifestación que logremos expresar desde nuestro PODER CREADOR impulsará a la “onda encantada de 9 años solares” (3,285 días, 252 ondas encantadas)

El trabajo que realizaremos desde Tucumán será abrir las capas del corazón para que pueda circular nuestra identidad solar-lunar, femenina-masculina, en esencia y poner la intención de la unificación de las hermandades, redes. Para que sean y nazcan desde el corazón más puro, genuino, humilde, sincero, cálido…. con la energía femenina fluyendo libre y puramente en mujeres y hombres, para habilitar así a nuestra energía masculina sana.

La convocatoria es para que todos, desde las frecuencias de luz que trabajemos, podamos plasmar una semilla ese día. Poniendo esta intención de unificación de la red interna y externa. Y para eso han sido compartidas las Capas Frecuencias Dar, para que cualquier persona con propósito puro pueda activarlas ese día a distancia o presencial en el cerro.

También encenderemos todos los ENGRANAJES CUÁNTICOS (simbologías y tecnologías de la nueva era, Símbolos cuánticos de Kryon, claves Tonales pleyadianas y diosas, diosas galácticas, tonos, etc) para que inicien su correcto funcionamiento en la maquinaria cuántica de la rejilla cristalina del planeta tierra. Esto y mucho más, se explicará en más detalle en un video que estamos preparando.

Infinita gratitud por sentir esta gran tarea planetaria.

Con amor infinito, 

María José

 

Fields marked with an * are required

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *