Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

¿Qué son las Claves Tonales Pleyadianas?

Son nuevas códigos que han descendido al planeta tierra de la mano de un ser proveniente de las Pléyades llamada Aripka Maia. Llegan para ayudarnos a sanar, re-codificar y cambiar aspectos de nuestro ADN energético. En ese campo infinito se encuentran acumulados experiencias de esta vida, vidas pasadas, herencias de nuestros antepasados y experiencias de esta vida.

Esta claves han sido usadas por ellos en su proceso de evolución hace millones de años. Ahora están a nuestra disposición para que nos ayuden en nuestro proceso de evolución. Nuestro ADN proviene de esa civilización evolucionada. Ellos son nuestros padres biológicos, quienes sembraron en el planeta tierra un ADN espiritual, con conciencia, capaz de evolucionarse a sí mismo y de experimentar el libre albedrío.

Las claves tienen forma (geometría), color y sonido. La conjunción de estas 3 energías forma un paquete energético que cuando es activado en el ADN del ser humano enciende una nota. Esta técnica está compuesta por 75 Claves Tonales Pleyadianas y 33 Claves Diosas (108 en total).

Las Claves re-codifican el ADN espiritual humano, llevándolo a activar todo su potencial. Los hermanos pleyadianos conocen mucho mejor que nosotros el ADN ya que ellos poseen el  mismo ADN que nosotros solo que millones de años adelantados. Ellos son los constructores de nuestro ADN humano y saben como re-codificarlo. Estas notas de amor cambian el estado vibratorio de nuestros registros interdimensionales para evolucionar.

Usos de las Claves Tonales

Se usan para elevar la energía en las meditaciones, para trabajos de limpieza emocional de la columna vertebral, para activar la abundancia, sanar memorias muy antiguas que se guardan en el registro interdimensional de esa zona. Además también se usan para activar la glándula pineal, sanación emocional del útero, órgano reproductor masculino, en los chakras, entre muchos usos más

Sesiones presenciales y a Distancia de Re-codificación del ADN con las Claves Tonales Pleyadianas >>> Clic Aquí <<<

Esta es la Clave Maestra de la Tecnología

Clave Maestra de la tecnología

Código de esta Clave Tonal: RAVENA

Anagrama: Nave Ra

Es un rombo. En 3D es un Octaedro y será la Nave y vehículo de conexión para cada sesión que se realice

Esta clave es el corazón de nuestro GENOMA, contiene en sí misma toda la información de dónde venimos y hacia dónde vamos.

La clave activa el motor de nuestro corazón para volver a pulsar nuestra identidad solar, quiénes somos.

Para volver a tejer la red de la hermandad es necesario que cada ser recuerde quién es y cuál es su misión dentro del tejido

“Un tejido no puede estar unido y puro si las células que lo componen aún están perdidas”

 

Te invito a conocer y practicar la tecnología de la Nave Ra en el siguiente video
 
 

 

 

> Conoce el programa de formación completo de esta formación <