Pages Menu
Categories Menu

Sesiones personales Tiradas de Cartas con las Claves Tonales Pleyadianas

 

En la técnica Claves Tonales Pleyadianas tenemos 5 tipos de tiradas.

Tipos de Tiradas en las sesiones

1) Mensaje del Yo Superior y conocer tu signo pleyadiano

Tu Yo Superior te envía un mensaje a través de estas cartas para decirte en qué momento de la vida estás, hacia dónde te diriges y hacia dónde debes evolucionar. Además esta tirada te da la posibilidad de conocer “tu clave maestra”. Esto tiene que ver con la tarea de vida que tiene tu alma, tiene sincronía con tu signo solar, lunar y ascendente. También puede tener sincronía con tu numerología y otros horóscopos. Luego de la tirada puedes recibir una sesión de activación de la columna, donde utilizaremos las claves que salieron en la sesión.

2) Tirada: Camino de la Conciencia (se hace una sola vez en la vida)

A través de las cartas tu Yo Pleyadiano te dice cuál es el camino que desarrolló tu conciencia desde la niñez, hasta la actualidad y hacia dónde va a desembocar como proceso final del camino en esta encarnación.

3) Tirada: Alma Afín

Tu Yo Pleyadiano te dice tu situación actual con tu alma afín, lo que debes purificar para ir al encuentro de él o ella y cuál va a ser el proceso que los unirá. Luego de la tirada puedes recibir una sesión de activación de la columna, donde utilizaremos las claves que salieron en la sesión.

4) Tirada Guía Divina para Proyectos

Tu Yo Pleyadiano te dice cuál es el inicio del camino, fuerza superior, etapa de manifestación y expansión de un proyecto. Se puede preguntar por cualquier proyecto: pareja, negocio, amor, amistad, inicio de algo, etc. Luego de la tirada puedes recibir una sesión de activación de la columna, donde utilizaremos las claves que salieron en la sesión.

5) Tirada de Transformación Interior

Tu Yo Pleyadiano te dice tu situación actual y qué es lo que debes sanar en estos momentos para evolucionar en tu vida

 

Tirada + Sesión terapéutica

Luego de la tirada puedes recibir una sesión terapéutica de activación de la columna, donde utilizaremos las claves que salieron en la sesión.

 

Si deseas más detalles e información sobre alguna tirada para comenzar un camino evolutivo completa el siguiente formulario y te responderemos a la brevedad. Muchas gracias!

 

Nombre (requerido)

País

Correo Electrónico (requerido)

Elige tu tipo de tirada