Pages Menu
Categories Menu

Comunicado a la Red – Tejemos y Sellamos la Hermandad Interna y Externa

.

>Descarga este texto en PDF < Clic Botón derecho del mouse en este link y luego “Guardar como”

Comunicado a la Red

Tejemos y Sellamos la Hermandad Interna y Externa

Este es un comunicado de invitación a quienes sientan participar de una ceremonia de 13 días, unidos en red con personas de todo el mundo. Esta es una iniciativa de Cecilia Rouxel, voz de la resonancia de Claves Tonales Pleyadianas.

Es gratuita y puedes conocer más detalles aquí en este sitio o documento.

El objetivo es que por 13 días continuos cada persona que se compromete en realizar este trabajo en red realice la ceremonia en cualquier hora y momento de su día. Crearemos una masa crítica de conexión y a su vez el objetivo que tiene este trabajo es sellar la propia red interna donde aún existen pequeñas fisuras que no nos permiten vivir en libertad con nosotros mismos y las personas.

Esta ceremonia bajó por mi canal, Aripka Maia, hace 2 años, en un momento donde la hermandad lemuriana y atlante estaba renaciendo en este tiempo. Con ello renacían también los conflictos de esos momentos, por lo que los Guardianes del Nuevo Amanecer ofrecieron este trabajo sencillo y profundo para realizar en Red.

Tomaremos la onda encantada del calendario maya de 13 días que inicia el 4 de Septiembre. Esta onda, que en Claves Diosas llamamos “espectral”, trae la impronta de la Luna Roja, que para nosotros en la frecuencia femenina de las diosas (equivalencia magnética de cada sello maya) es la Diosa Lemuriana.

Como muchos saben Lemuria fue una civilización de luz muy grande en el planeta, como también lo fue Atlántida en sus tiempos dorados. Ambos continentes sostuvieron la conciencia de la Kundalini hace 26,000 años, antes de que la energía vital estuviera en Tibet, India y Nepal.

Atlántida sostenía la conciencia masculina del planeta, como masa crítica, y Lemuria la femenina. En este espacio Lemuriano anidaba el corazón de Gaia, sostenido por guardianes y alimentado por las diferentes especies. Cuando la hermandad se fracturó, dejando entrar la oscuridad en ella, este corazón también se rompió en varias capas y dimensiones.

Esta ceremonia llamada Mu-uriana, porque proviene de Mu y esta hermandad fue la primera en llegar al planeta para sembrar la semilla de sus dos hijos “Lemuria & Atlántida”, es para sellar los viejos resabios y registros de fractura interna y externa. Claramente cuando sanamos individualmente nuestra sanación impacta en un colectivo de conciencias. Es por ello que cuántas más personas puedan sentir este trabajo y unirse de corazón en un espectral de tiempo de 13 días que irá desde el 4 al 16 de Septiembre de este 2018, será más fuerte el impacto que lograremos para sellar en otra capa nuestro propio corazón

En estos tiempos es menester que el corazón lemuriano vuelva a brillar en todos nosotros, y esto involucra no solo a personas que han estado encarnados en ese continente, sino a todos. Puesto que Lemuria era el corazón de la matriz de la tierra y su tarea principal, al estar encarnados en ese espacio hace más de 13,000 años, era la de sostener ese nivel de conciencia para que todas las razas de la galaxia encarnadas allí y en Atlántida, pudieran evolucionar y sellarse, unificando el camino realizado desde el origen de esta galaxia hasta esta parte.

Es importante destacar que esta iniciativa se pulsará desde el corazón de la Gran Mujer embarazada que es Argentina o Avatar Argentina como particularmente me gusta llamar, en un lugar llamado Tucumán. Y que el Asharam que aquí se está gestando está pulsando una voz de unidad para volver a despertar nuestro corazón lemuriano.

A continuación les ofrecemos el mensaje de los Guardianes del Nuevo Amanecer, son los ancianos que sostuvieron en un pasado toda la transición, y son los que están ahora de nuevo despertando al llamado de activar el corazón.

 

En estos días acontecen situaciones en dónde debemos reafirmar internamente nuestros principios, valores, misión y propósito…por eso hacemos el llamado a realizar:

Ceremonia Mu-uriana para la sanación interna y sanación de la RED HERMANDAD

Trabajaremos con los Guardianes Lemurianos del Nuevo Amanecer

Mensaje de ellos:

Somos los guardianes del Amanecer. Somos UNO a partir de ahora.

Quien nos recuerde es porque son parte de nuestra esencia. Quien nos recuerde es porque aquí vendrán a sostener los faros de la nueva especie, a sostenerlos en libertad.

Plasmen círculos sobre círculos, anclando las formas, la protección del PADRE (los cristales lemurianos) son la expresión de la MADRE, la esencia cristal de cuarzo.

Reúnan sus tribus, vuélvanlas a sembrar… porque a cada recién nacido en la tribu galáctica también protegerán.

No esperen por nosotros en forma física, pues ustedes serán quienes asistan dentro de las formas.

Nosotros custodiaremos como los viejos tiempos, donde sostuvimos la igualdad.

Y aquí estamos… somos los guardianes del nuevo tiempo, porque entre todos sostuvimos, entre todos sostienen y despiertan.

No pudimos presentarnos antes como lo hacemos ahora y lo haremos a través de las danzas y el ritual, porque ahora sus campos están preparados y alineados para dejar afuera la tempestad y movilizarse hacia el nuevo tiempo entre ceremonias y círculos de protección.

Porque los que estuvimos en un principio hoy estamos de vuelta. Y los últimos en partir hoy estamos primero. Para resguardar la luz que brilla y se escapa de las falsas sombras.

Al extender su luz hacia las fisuras ayudará, más el libre albedrío siempre será respetado.

Usen su poder hermanos. Usen su divinidad para alumbrar y plasmar la ruta de los cristales cuánticos.

Ahí están… frente a ustedes, ya los verán.

La voz de la hermandad de los Guardianes del nuevo amanecer

La red interna se está equilibrando y toda la hermandad está trabajando para acceder a una nueva capa de la MALLA del TEJIDO

En el punto superior del tejido ya no existen las fisuras.

La hermandad viene trabajando en reparar y repararse. Pero para trasladarnos a esa nueva maya es menester sellar la propia.

Canalización de Aripka Maia en 2016

GUÍA CEREMONIA PASO A PASO

TRABAJAREMOS CON LOS CRISTALES LEMURIANOS

(No físicos, sino etéricos. Quien tenga cristales lemurianos físicos puede utilizarlos)

PASOS:

  1. Encuentro un espacio de silencio en mi casa o el espacio donde realizaré la ceremonia. Cerraré los ojos por unos momentos tomando contacto con el pulso de mi corazón, pidiendo que despierte de mí ese corazón lemuriano puro, cristalino que alguna vez gestamos y hoy tenemos en nuestro ADN.
  2. Comenzaré por sellarme a mí mismo/a primero con esta oración, pidiendo conexión con los guardianes del Nuevo tiempo.

Apertura (lo puedes decir recitado o cantado, las veces que sientas hacerlo)

“Oorim… O-rim.. Oorim… O-rim”

 

3) Sentimos a los guardianes del nuevo amanecer y escuchamos susurrar sus voces, nos dicen: “Iesta Thut Sensa, Iesta Thut Sensa” (es una oración que nos habla de la verdad)

4) Desde donde estés (sentada o parada) visualizarás en el piso esta clave tonal pleyadiana que trabaja en la Asimilación del perdón.  Me visualizaré en el centro de la clave, en el corazón. Yo soy ese corazón. Y desde allí trazaré con mi mano, como si tuviera un láser, las espirales y luego la varilla de luz dorada.

Realizo la bajada de los cristales en la espiral de la clave. La cantidad que sientas. Visualizarás que descienden los cristales lemurianos y se van posicionando dentro de esa espiral evolutiva, sellando y transmitiendo dentro de esa onda su conciencia divina. Si tienes cristales lemurianos físicos puedes colocarlos donde lo sientas.

4) Quédate sumergida/o en esa frecuencia, dentro de la clave con los cristales. Y repite esta oración de liberación y sellado:

“Me entrego al perdón de mismo/a y de mi alma. De cualquier fractura que haya asistido, alimentado o perseguido en la antigüedad. Desde MU hacia el pasado, desde Mu hacia esta línea en la que me encuentro ahora.

Sello y pido la asistencia de los guardianes que protegieron en aquellos tiempos y que hoy están de nuevo para RESTAURAR y REPARAR las fisuras de mi propio tejido. Solicito a mi ser superior que sane junto a ellos y selle estas fisuras por el bien hacia mí mismo/a y la hermandad.

Despliego ante este acto mi amor y misericordia. Siendo consciente que desde diferentes formas, todos hemos sostenido la malla y hemos retroalimentado energías que hoy decido liberar. Ahora que soy consciente elijo evolucionar hacia el siguiente piso de la malla, donde existe la IGUALDAD. En mi campo queda sellada toda la energía porque he decidido perdonar y perdonarme. Sin culpa a nadie, ni siquiera volcando la responsabilidad hacia mí mismo/a, sino permitiéndome evolucionar mi mirada para poder ver a través de los ojos misericordiosas de mi Dios-Diosa crístico/a. Así es”

 

5) Ahora desplegarás otra Clave Tonal Pleyadiana, su nombre es: Hijos de la misericordia Interior. Visualízate en el medio (como en la imagen) y luego dibujo toda la clave. Mientras repites su código de activación “Opoc Tsunsu”

6) Finalmente repites:

“Mi cuerpo energético esta sellado con esta vibración de amor”

Esta hecho, hecho esta

Gratitud a los guardianes del nuevo amanecer

 

IMPORTANTE

Repetir esta ceremonia durante los 13 días. Todos los días se realiza lo mismo. Te llevará 5 a 10 minutos de tu tiempo realizarla y estaremos aportando un beneficio interno y externo a Gaia. Hemos creado un grupo abierto en Facebook para intercambiar experiencias durante estos 13 días. Puedes buscar el grupo y pedir la solicitud de ingreso. El grupo se llama: Todos en Red – Ceremonia Mu-uriana 4 a 16 de Septiembre de 2018

 

Muchas Gracias por sentir el llamado y ser parte

 

Cecilia Rouxel, Aripka Maia y toda la red de Claves Tonales Pleyadianas