Pages Menu
Categories Menu

Claves Tonales Diosas

Las Claves Tonales Diosas nacieron en la Gira Sudamericana del 2013… Surgieron durante las sesiones brindadas a muchísimas mujeres con las cuales trabajé en sanar a su mujer interior herida… Es muy curioso que esta energía de las Diosas haya surgido en ese contexto, ya que es la esencia que más necesitaban activar en aquel momento. Debo decirles que después de canalizarlas sentí una profunda conexión con ellas. Hasta ahora bajaron 20 Claves Diosas. Con solo observarlas algo cambia en mi interior…

Cada una nos reconecta con nuestra divinidad femenina de manera muy profunda. Activan partes de nuestro ser que estaban adormecidas, apagadas… ayudando a reconectar con nuestro poder femenino, la autoestima, la guerrera y sacerdotisa interior, nuestra capacidad de brindar un alimento espiritual a la humanidad, nos conecta con la sabiduría ancestral, con la Diosa Atlante, Lemuriana… despierta nuestros poderes olvidados…

La Clave compartida trabaja con la esencia de la Guerrera de la Luz. Trabaja en el Chakra Base, Sexual hasta la zona del ombligo generando un circuito energético de luz para desbloquear informaciones que hayan impedido el despertar de nuestro potencial aquí en la tierra.

TallerKryon-150x150

¿Cómo activar la clave en ti?

Pasos:

1) Tomate un tiempo para observar esta Clave Tonal Guerrera de la Luz… obsérvala por un momento hasta que sientas que la energía ya ingresó en ti.

2) Cierra tus ojos y visualíza que la clave se desplaza desde tu chakra base hasta el ombligo… va y vuelve muchas veces. Mientras se desplaza siente cómo se liberan registros antiguos, de tus vidas pasadas, de esta vida, los heredados por tus antepasados…

3) Cuando sientas que la clave purificó esas zonas, repite interiormente 3 veces:
“La Guerrera de la Luz se activa en mi interior”

Con amor infinito,

María José Bayard