Pages Menu
Categories Menu

Película Documental Códices Lemurianos – Distribución Gratuita

 

 

¿Me concedes el don de despertarte cuándo haya amanecido?

Lemuria es una civilización antigua que existió hace más de 13,000 años.

Los lémures, provenientes de las Pléyades, habitaron Gaia y coexistieron en la tierra en una época dorada hasta que las guerras y divisiones internas terminaron por traer el gran hundimiento, donde toda su civilización quedó en el olvido.

En la actualidad, Aripka Maia, escritora argentina, despertó un recuerdo de una vida pasada de hace más de 13.000 años, donde le fue encomendado trasladar a tierras mayas un códice donde se guardaban tecnologías de conexión entre los humanos y las estrellas.

Este recuerdo sería abierto en la Era de Acuario y fue plasmado por la autora en el libro “Códices Lemurianos, Amanecer Diosas”, y del que hoy se presenta como una película documental realizada por el artista chileno Nicolás Orion.

En noviembre de 2016, Aripka Maia (María José Bayard) junto a un grupo de mujeres, realizaron un viaje iniciático para sostener tres ceremonias en puntos energéticos de México: La Basílica de Guadalupe en la Ciudad de México, Las Pirámides de Teotihuacán y la Zona Arqueológica en Tulúm.

1) La Basílica de Guadalupe: La Virgen de Guadalupe trae en su manto la codificación de estrellas y constelaciones que venimos a despertar en estos tiempos. Los lemurianos tenían plena conexión con la tierra y con el cielo. En su cuerpo cuántico poseían ciertos entramados que eran los puntos de conexión con las estrellas del cielo.

El primer punto a visitar fue la basílica de Guadalupe para recibir la apertura de la nueva capa de información del manto de la Virgen. Ella es quien lleva la información del códice y se va abriendo poco a poco, confirme avanza nuestra conciencia aquí en el planeta.

2) Teotihuacán, la ciudad donde los hombres se convierten en Dioses: Los Lemurianos tenían las energías del sol y la luna activas. La energía del padre y la madre, del cielo y la tierra.

En este espacio se realizó una ceremonia para re-conectar la energía del padre Orión (El masculino galáctico), pues las pirámides de ese espacio están alienadas con el cinturón de dicha constelación. Al reconectar con esta esencia volveríamos a activar en nosotros la información del masculino sano; pues fue el desequilibrio de la energía masculina (en hombres y mujeres) la que nos hundió hace más de 13,000 años y necesitamos reconciliarnos con ella.

3) Tulum, Riviera Maya: Finalmente en Tulum, tierra sagrada, lugar específico donde se sembró el códice hace más de 13,000 años, se realizó una noche de remembranza y vaciamiento para cerrar en la zona arqueológica Maya con una ceremonia donde cada persona recibió su llave lemuriana.

Lemuria: “Como fue en un principio en los tiempos de la hermandad, ahora será de nuevo. Con los ancianos de los tiempos acompañando los sitios, entretejiendo los caminos, hoy renaces para ser consciente en el velo de la humanidad”

 

Mira la película documental: