Pages Menu
Categories Menu

Programa Completo Formación Claves Diosas

 

¿Qué son las Claves Diosas?

 

Son 33 frecuencias que trabajan en la cadena ancestral femenina en la mujer y el hombre.

Estas frecuencias fueron recibidas por las Madres Lemurianas desde la conciencia de las Madres Pleyadianas hace miles de años. Ellas guardaron estos códigos como códices sagrados sabiendo que los necesitarían para despertar cuando el tiempo del amanecer (actual nueva era de Acuario) hubiera llegado.

 

Estas 33 energías tienen dos diferentes usos:

 

  1. Terapéuticos:Ya que se utilizan en sesiones de sanación emocional del útero, sanación emocional de los pechos, sanación de la cadena ancestral femenina, sanación del femenino profundo, sanación del canal de alimento, entre otras.
  2. Oráculo:Nos brindan una información detallada de las energías diarias, de la energía de nacimiento de una persona desde el Oráculo de las Claves Diosas, de la carta natal del año, el camino de la vida, entre muchas cosas más.

 

 

Formarte como Facilitador

Este curso es un proceso de evolución y sanación personal, en cada clase vas incorporando frecuencias de las Claves Diosas y Códices Lemurianos a través de activaciones y constelaciones cuánticas. Te forma con técnicas de recodificación energética del ADN interdimensional para facilitar de manera presencial y a distancia. También aprenderás a interpretar información con el Oráculo de las Claves Diosas.

Esta formación además es un proceso de sanación personal que se produce a medida que incorporas cada una de las frecuencias y recibes las sesiones que luego brindarás.

Tienes que tomar en cuenta que además del tiempo que destines a las clases también tendrás que destinar alrededor de 2 horas más por semana para realizar las prácticas y ejercicios de la formación.

 

 

La formación completa con Claves Diosas te habilitará a brindar las siguientes técnicas:

 

Sesiones de recodificación energética del ADN:

  • Sanación Emocional del Útero
  • Sanación de la Cadena Ancestral Femenina
  • Sanación Emocional de los Pechos
  • Energización de Chakras
  • Sanación del Canal de Alimento

 

Oráculo de las Diosas:

  • Plantilla de Constelación Multidimensional
  • Activación de la Plantilla de Constelación Multidimensional
  • Plantilla Diaria
  • Espectral de Tiempo Solar y Lunar
  • Espectral de Tiempo Personal
  • Reconexión del Holograma Humano

 

El curso completo consta de 9 clases de 3 horas cada una.

 

Al finalizar la formación recibes tu acreditación como FACILITADOR

 

 

Nota

Cada que aprendes una nueva técnica de la formación tendrás que vivirla primeramente en ti intercambiando la sanación con otro estudiante del grupo, luego podrás realizar algunas prácticas para incorporar la energía y entrenar tu campo, para después facilitarla profesionalmente a otras personas.

 

«Podrás llevar a un consultante a una sanación tan profunda como tú mismo la hayas experimentado»