¿Qué son las Claves Diosas?

 

Son 33 claves tonales que se dejaron sembradas en tiempos lemurianos. Estos 33 códigos galácticos representan las conciencias femeninas de este espacio del universo, se utilizan para sanar los registros de la cadena ancestral femenina, la memoria emocional del útero, el canal de alimento y el registro emocional de los pechos.

 

Estas frecuencias fueron recibidas por las mujeres lemurianas desde la conciencia de las Madres Cósmicas Pleyadianas hace miles de años. Ellas guardaron estos códigos como códices sagrados sabiendo que los necesitarían para despertar cuando el tiempo del amanecer (actual nueva era de Acuario) hubiera llegado.

 

 

Son códigos que han descendido al planeta Tierra para ayudarnos a sanar, re-codificar y cambiar aspectos de nuestro ADN Interdimensional. En ese campo infinito se encuentran acumulados experiencias de esta vida, vidas pasadas y herencias de nuestros antepasados.

 

Estas 33 energías tienen dos usos:

 

Terapéutico

Se utilizan en sesiones de sanación emocional del útero, sanación emocional de los pechos, sanación de la cadena ancestral femenina, sanación del femenino profundo, sanación del canal de alimento, entre otras.

Oráculo

Nos brindan una información detallada de las energías diarias, de la energía de nacimiento de una persona desde el Oráculo de las Claves Diosas, de la carta natal del año, el camino de la vida, entre muchas cosas más.

 

Si deseas Formarte en esta tecnología revisa el Programa y las Fases de Formación aquí:

Programa de Formación Claves Diosas