Sirio – Pléyades

Los sirianos y los pleyadianos son conciencias corazón. Son pureza y conexión.

Los sirianos tienen la impronta del conocimiento, los pleyadianos la del despertar.

Ambos trabajan en unidad desde hace mucho tiempo, desde que el árbol galáctico decidió que era el momento de comenzar a integrar.

Los sirianos, ancianos de conocimiento, desarrollaron un lenguaje para potenciar la evolución de las conciencias, un lenguaje de sanación y activación que entregaron a los pleyadianos – y ellos a nosotros- para que lo utilizaran en el momento de su evolución, y ellos así lo hicieron, tomaron el lenguaje estelar siriano para sanar y restituir la integridad pleyadiana.

Los pleyadianos lograron la unidad interna en cada sol para después constituirse como una célula de integridad, ellos lograron despertar su código de pureza crística original y esa es la emanación que desde entonces pulsan en la galaxia.

Ese despertar de conciencia que ellos han tenido es el que vienen a mostrarnos a nosotros, los caminos de evolución pleyadiana están marcados y vamos siguiendo sus pasos.

Para la humanidad los pleyadianos son nuestros padres y los sirianos los abuelos.

Son parte de nuestra cadena ancestral galáctica, por eso sentimos tanta resonancia con ellos.

Son nuestra familia.

Cada ser humano tiene una herencia siriana y también una herencia pleyadiana. A medida que las memorias se activan, recordamos tambien esta herencia.

Tu Yo Pleyadiano está esperandote en tu multidimensionalidad.
Tu Yo Siriano también.

El amanecer de la cadena ancestral galáctica ha llegado.

????‍♀️ Alba Hernández