Tiradas Terapéuticas con las Claves Tonales Pleyadianas

 

Las Claves Tonales Pleyadianas nos brindan un enfoque como Tarot Evolutivo con el que podemos conocer las improntas energéticas que nos proporcionen una guía y mensajes sobre lo que estamos necesitando sanar o evolucionar en la vida.

En todas las tiradas conectamos con la Conciencia Pleyadiana a través de tu vehículo de luz, tu Nave RA y sintonizamos con tu Yo Pleyadiano, esa parte tuya que te guía desde dimensiones más elevadas.

Este Tarot Evolutivo nos brinda claridad y entendimiento.

 

Tipos de Tiradas

 

Tirada Pasado, Presente y Futuro 

Es una tirada simple que nos muestra el panorama del pasado cercano, el presente y el futuro inmediato para brindarnos la conciencia de en qué momento estamos, de dónde venimos y hacia dónde vamos.

Es una tirada que puede brindar información general o en relación a un área específica que como consultante desees ahondar.

Duración: 15 minutos

Modalidad: Grabación de Audio

 

Tirada Cuadratura 

Esta es una tirada que nos da una visión energética más profunda del lugar en el que nos encontramos, nos da la clave terapéutica de aquello que tenemos que activar y sostener en nuestra realidad cotidiana para concretar un paso evolutivo.

Duración: 30 minutos

Modalidad: Grabación de Audio o Videollamada

 

Tirada Yo Galáctico

Esta tirada es muy especial porque nos sintoniza con la sabiduría divina que somos, el mensaje lo recibimos desde nuestro Yo Galáctico, quien tiene una visión completa del camino que estamos recorriendo como almas. Conocemos la esencia que nos otorga el día, nos da una recomendación y mensaje del Yo Galáctico así como la frecuencia que tenemos que visualizar y trabajar a lo largo del día.

Esta tirada se realiza por la mañana.

Duración: 20 minutos

Modalidad: Grabación de Audio

 

Tirada Mensaje del Ser Superior 

En esta tirada recibes un mensaje canalizado desde tu Ser Superior. También te brinda un enfoque profundo y completo de tu situación actual y lo que necesitas comenzar a activar o trabajar en tu vida. Además te brinda una guía de hacia dónde te diriges, lo que debes evolucionar y el próximo paso a dar.

Esta tirada es muy sagrada pues te brinda la información de tu Clave Maestra, tu Signo Pleyadiano, lo que vienes a desarrollar en esta vida, cuál es la maestría que plasmaste para esta encarnación.

Las Claves Tonales Pleyadianas que te da esta tirada se activan en tu columna vertebral para potenciar la frecuencia que cada una tiene para tu camino de evolución.

Duración: 90 minutos

Modalidad: Videollamada

 

Tirada Guía Divina para Proyectos

En esta tirada, tu Yo Pleyadiano te dice cuál es el inicio del camino, impulso superior, etapa de manifestación y expansión de un proyecto que quieras comenzar o concretar.

Se puede realizar para cualquier proyecto: pareja, negocio, creación o manifestación, amistad, sociedad, planificación, inicio de algo, etc.

Las Claves Tonales Pleyadianas que te da esta tirada se activan en tu columna vertebral para potenciar la frecuencia que cada una tiene para las etapas del proyecto.

Duración: 60 minutos

Modalidad: Videollamada

 

Tirada Alma Afín

Esta tirada es para personas solteras que estén en búsqueda de encontrarse con su alma afín.

Te brinda información de tu situación actual, te da las coordenadas del proceso de búsqueda y del proceso de purificación y sanación que debes experimentar para caminar a este encuentro. También te habla sobre lo que debes reconocer en ti antes de ir hacia tu alma afín.

Las Claves Tonales Pleyadianas que te da esta tirada se activan en tu columna vertebral para potenciar la frecuencia que cada una tiene para el encuentro con tu alma afín.

Duración: 60 minutos

Modalidad: Videollamada

 

Tirada de Transformación Interior 

En esta tirada tu Yo Pleyadiano te dice qué es lo que debes sanar en este momento de tu vida, te habla sobre la profundidad y raíces de ese conflicto y te da la frecuencia con la que puedes comenzar a purificar y sanar. También te brinda una clave con la que puedes trabajar durante 9 días para iniciar el proceso de alquimia y transformación interior.

Las Claves Tonales Pleyadianas que te da esta tirada se activan en tu columna vertebral para potenciar la frecuencia que cada una tiene para este momento de sanación en tu vida.

Duración: 60 minutos

Modalidad: Videollamada

 

Tirada El Camino de la Conciencia 

Esta tirada se realiza una vez en la vida.

Te dice cuál es el camino que desarrolló tu conciencia desde la niñez hasta la actualidad, también te guía hacia dónde vas y cuál es el propósito final del camino evolutivo en esta encarnación.

Es una tirada que te da mucho autoconocimiento y comprensión sobre el entramado de experiencias que planificaste vivir.

Las Claves Tonales Pleyadianas que te da esta tirada se activan en tu columna vertebral para potenciar la frecuencia que cada una tiene para que tomes conciencia de tu camino de vida.

Duración: 60 minutos

Modalidad: Videollamada

 

 

Si resuenas con recibir alguna tirada con el Tarot Evolutivo de las Claves Tonales Pleyadianas, escríbeme:

Alba Hernández
Voz de la Resonancia de Claves Tonales Pleyadianas
albahernandezas@gmail.com