Una herencia siriana

 

Las Claves Tonales Pleyadianas y Claves Diosas son 108 frecuencias que conforman un lenguaje estelar que fue entregado por los sirianos a los pleyadianos para su momento de evolución.

Ellos integraron este lenguaje y al ser nuestros padres espirituales y galácticos nos entregan a través de Aripka Maia estas 108 frecuencias en el nuevo amanecer para abrazar nuestra oscuridad y sanar la historia que hemos tejido a lo largo de las vidas.

Estas 108 frecuencias recodifican el registro akáshico almacenado en nuestro ADN interdimensional dándonos la capacidades para transmutar y trascender los episodios inarmónicos que hemos experimentado.

Al sanar las cargas del pasado podemos abrirnos a consumar los aprendizajes de vida y la sabiduría que nos permita activar los dones y grandeza que también hemos adquirido en nuestra experiencia de vidas.

Las Claves Tonales Pleyadianas son 75 de estas frecuencias y conforman la parte eléctrica de este lenguaje estelar, las Claves Diosas son 33 frecuencias y son la parte magnética.

Un lenguaje de integración, forma, geometría y sonido.

Una herencia galáctica.

Un despertar del corazón.

????‍♀️ Alba Hernández